Nuestro equipo está compuesto por un completo grupo de profesionales, especializados en todos los aspectos que puede abarcar una reforma. Uno de los aspectos más importantes, en cualquier reforma es la albañilería. Por esta razón te ofrecemos en nuestras reformas de albañilería un equipo personal altamente cualificado y con varios años de experiencia a sus espaldas.
Bajo la premisa de ofrecer los precios más baratos, pero los acabados de más alta calidad, nuestros albañiles trabajan para una completa satisfacción del cliente. Somos expertos en todo tipo de materiales: yeso, piedra, ladrillo y cemento. Ofrecemos, desde una pequeña reparación en tu hogar, hasta una obra compleja... ¡te rehacemos la casa entera si así lo quieres!
Todo lo que pide un cliente se puede hacer. Podemos tirar tabiques, construir unos nuevos, incluso sustituir los tabiques de carga por pilares. Podemos remodelar por completo el plano de tu casa, siempre con el consejo de nuestros trabajadores (y el jefe de obra).
En PROYSECON le damos una gran importancia al detalle, por eso los albañiles cuidan que el alisado de la pared sea tan liso como el cristal, y los ángulos de las paredes sean absolutamente perfectos.
Realizamos análisis de mercado constantes para estar seguros de ofrecer a nuestros clientes siempre una calidad/precio mejor que la competencia. Porque estamos seguros de que para seguir creciendo, no basta con ser buenos, ¡hay que ser los mejores!